Ventajas del Afiliado

¿Qué ventajas supone afiliarse a UGT?

• SERVICIOS JURÍDICOS EN MATERIA LABORAL donde recibirás asesoramiento y asistencia jurídica en temas socio-laborales.

• ACUERDOS CON ABOGADOS EXTERNOS PARA TEMAS NO LABORALES. Mediante los cuales, por el hecho de ser afiliado a UGT-FICA,  podrás disfrutar de descuentos en la minuta,  por la tramitación de asuntos no laborales.

• GABINETE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Podrás acudir para informarte de todos aquellos posibles riesgos que sufras en el trabajo y que pudieran ocasionarte peligro para tu vida o salud.

• SERVICIO DE TRAMITACIÓN TARJETA TPC.

• DEPARTAMENTOS DE LA MUJER, MIGRACIÓN Y JUVENTUD. Con charlas, reuniones y otras actividades en las que puedes participar activamente.

• OCIO, TIEMPO LIBRE Y DESCUENTOS. Disponemos de  solicitudes para las Residencias de Tiempo Libre y otras ofertas puntuales de ocio y vacaciones con ventajas para el afiliado. También con tu carnet de afiliado podrás obtener descuentos en compras y servicios de empresas colaboradoras, algunas incluso hacen extensivo el descuento a familiares directos.

• PÓLIZA DE SEGURO GRATUITA CON LA AFILIACIÓN. Cobertura únicamente de riesgo de fallecimiento por accidente, según condiciones y antigüedad en UGT exigidas en la póliza general para todos los afiliados.

• PÁGINA WEB.  A través de la página www.ugtficaaragon.org podrás acceder a información que nuestro sindicato pone a tu disposición, con noticias, comentarios, etc. así como los CONVENIOS de nuestros sectores que podrás descargarte en tu ordenador de forma gratuita.

•  CONTIGO MÁS. A través de nuestra página web, pinchando en el logo o en esta dirección https://clubmca.contigomas.com accederás a la plataforma de compras y descuentos a través de Internet, con grandes ventajas, solo para afiliados de UGT-FICA. Recuerda realizar el registro con la misma cuenta de email facilitada en tu afiliación.

Recuerda: La cuota sindical es desgravable en la Declaración de la Renta